Image

Querida familia de Mundo de Fe,

 
¡Hemos extrañado verlos en persona! Como sus pastores, estamos muy orgullosos de la forma en que se han mantenido conectados en línea durante este año difícil. Y sabemos que muchos de ustedes están listos para asistir a la reunión en persona. Aunque ninguno de nosotros sabemos lo que nos espera en el futuro, creemos que es posible que caminemos en fe y en sabiduría al mismo tiempo. Entonces, después de mucha oración y meditación, sentimos que es hora de dar un paso de fe y comenzar a reunirnos en persona de nuevo.
 
Para aquellos de ustedes que están listos para reunirse en persona, ¡Acompáñanos los domingos a las 12pm! Tenemos protocolos importantes de seguridad, incluido el requisito de cubrirse la cara y mantener una distancia de 6 pies. También hemos añadido procesos de limpieza antes y después de cada reunión, para asegurar una experiencia de adoración sana y cómoda. 
 
Por lo tanto, si algunos de ustedes aún no están listos para asistir a la reunión en persona, no se preocupen. Continuaremos ofreciendo una experiencia en línea de calidad. ¡Manténganse conectados! Somos familia.
 
Les amamos, les extrañamos, y ¡anticipamos verlos pronto!
 
Pastores Tim y Abigail Holland
 
 
P.D. La reunión de este domingo será de estilo familiar. ¡Comenzando el 18 de octubre, ofreceremos ministerio de niños!