La Jornada
La Jornada es un proceso de cuatro semanas que ocurre mensualmente. Está diseñado para ayudarte a llevar tu fe al siguiente nivel a medida que descubres lo que significa conocer a Dios, encontrar libertad, crecer en comunidad y vivir en misión. Ofrecemos la clase de La Jornada cada domingo en el salón 117 a las 12pm y 2pm.
 
Paso 1 (el primer domingo del mes)
En el Paso 1, aprenderás maneras prácticas de crecer espiritualmente y transformar tu vida diaria y también tendrás la oportunidad de ser bautizado en agua. Si recientemente has hecho una decisión de dar tu vida a Cristo o nunca has tenido una experiencia de bautismo significativa, entonces la Biblia nos dice que el bautismo en agua es tu próximo paso. Es una declaración pública de tu decisión de seguir a Cristo asi que haz planes para invitar a tus amigos y familiares a celebrar contigo.
 
Paso 2 (el segundo domingo del mes)
En el Paso 2, aprenderás acerca de la transformación que Cristo hace en nuestra vida, lo que significa ser un discípulo de Jesus, y claves para ayudarte a llevar tu caminar con Dios al siguiente nivel y encontrar la libertad que hay en Jesús.
 
Paso 3 (el tercer domingo del mes)
En el Paso 3, aprenderás lo que significa estar plantado en la iglesia, como puedes crecer y dar fruto en tu vida, y la importancia de desarrollar amistades y relaciones sanas en la iglesia para crecer en comunidad. También tendrás la oportunidad de ser miembro de la iglesia.
 
Paso 4 (el cuarto domingo del mes)
En el Paso 4, aprenderás como la Palabra de Dios aplica a cada área de nuestra vida, como compartir tu fe y como saber cuales son tus dones espirituales. También tendrás la oportunidad de inscribirte para servir en uno de los ministerios de la iglesia que te ayudara a vivir tu vida en misión.