El Regalo Prometido

Este tiempo festivo es la mejor temporada del año! Estamos especialmente emocionados por la Navidad por una razón y es JESUS! Nos encantaría que nos acompañaras a ver la historia de Navidad. Ven y disfruta la historia de la Navidad a través de los ojos del profeta Simeón. La Navidad es la época más maravillosa del año y qué mejor manera de celebrarla que recordando el mejor regalo que Dios nos dió. Esta producción incluye canto, danza y elementos de video en una manera nueva y moderna que sabemos que les encantara a ti y tu familia Acompáñanos con tus amigos y familia y descubre el verdadero significado de la Navidad el 17 de dic a las 12pm o 2pm. 

 

¿Cuánto cuesta la entrada? ¡Esta producción es absolutamente GRATIS! No hay ningún costo y tampoco reservación de asientos por lo que le recomendamos que llegue temprano para obtener los asientos de tu preferencia.

¿Para qué edades es dirigida El Regalo Prometido?  El Regalo Prometido es una producción dirigida a familias de todas las edades.

¿Habrá cuidado de niños o ministerio de niños? Debido a que hemos creado El Regalo Prometido es una obra familiar, toda la familia puede disfrutar esta producción. Por lo tanto, NO habrá ningún ministerio de niños o cuidado de niños disponible para ese día.

¿En dónde están localizados? Mundo de Fe esta ubicado en 200 Fitness Court Coppell, TX 75019

¿Con quién me comunico si tengo otras preguntas? Llámanos al 972-393-2625 o mandanos un correo a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¡Feliz Navidad de parte de Mundo de Fe!