Calendario

¡Los miércoles de agosto van a ser muy especiales! 

¡Este miércoles, 1ro de agosto, en lugar de nuestra reunión de oración normal de los miércoles por la noche, tendremos una noche especial de convivio llamada "Family Fun Night"!

Todos los niños, jóvenes y adultos estarán juntos en el lobby de nuestro santuario para convivir, comer,  y divertirse. La celebración comienza desde las 7 de la tarde hasta alrededor de las 9 de la noche. Tendremos juegos inflables, palomitas de maíz y algodón de azúcar para todos. Además, habrá un camión de comida vendiendo antojitos en la entrada. 

Los miércoles 8, 15, 22 y 29 de agosto, de 7:30 a 8:20 de la tarde, los niños tendrán un servicio especial en sus salones regulares de LifeKids y LifeKidsJr,  mientras los adultos y jóvenes disfrutan las noches bilingües de adoración en el santuario, complementando así nuestra iniciativa de 21 días de oración. A las 8:30, ¡la diversión familiar continúa con juegos inflables y comida! 

¡Será increíble!`

 

 21 días de oración es un tiempo donde enfocamos nuestra atención en buscar a Dios juntos como iglesia desde el lunes 6 de agosto hasta el domingo 26 de agosto. Tendremos una guía de oración, que contendrá el enfoque de oración para cada día para que usted y su familia puedan orar diariamente siguiendo esta guía de oración. La guía de oración estará disponible en nuestro sitio web y en nuestras plataformas de redes sociales. Además, oraremos juntos como iglesia los miércoles 8, 15 y 22 a las 7:30 pm con una noche de oración y adoración bilingüe en el santuario. ¡Queremos marcar el tono espiritual para la segunda mitad del año y creemos que Dios hará grandes cosas en nuestras vidas y en nuestra iglesia!

 Semana 1

Semana 2

 

 Junto con su esposo Tim, pastorean la iglesia Mundo de Fe. Son padres orgullosos de cuatro preciosas niñas y un bebe varón. A Tim y Abigail les apasiona ver vidas transformadas a través de una relación viva y fuerte con Jesucristo. Tim y Abigail terminaron su carrera en comunicaciones acreditada por (Dallas Baptist University). El corazón de ambos es servir a Dios y a otros en la manera que Jesús lo hacía. La visión de ellos para Mundo de Fe es establecer una iglesia llena de discípulos de Jesucristo. Discípulos que son apasionados en su adoración, fundados en la Palabra de Dios, y que tengan una carga por su comunidad al igual que por otras naciones del mundo.
 Julissa es considerada como una de las voces más poderosas y melódicas de la música cristiana hispana. Diecisiete años de ministerio, 14 discos, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América Latina y Europa, todo esto es parte de un ministerio que se caracteriza por la excelencia.
Julissa cuenta con una versatilidad musical con la cual logra reflejar el objetivo que se ha trazado en su carrera musical: “buscar la excelencia y presentar a Jesús como eje de su vida."
Originalmente de México, la Pastora Liliana ha radicado en EEUU por mas de 20 años. Es aquí donde a hecho vida con su esposo Carlos Torres con el cual tiene 3 hijas de edades 17, 15 y 11 años respectivamente.En el año 2000 plantaron y han fielmente pastoreado la Iglesia Triunfo en la ciudad de Puerto Arturo Texas. Su enfoque y pasión es ver la transformación de gente por medio de un discipulado basado en Palabra de Dios enseñada con amor y modelada de una manera practica.

 

 

 

Próximos eventos

No events found
loader