Ayuda - Huracán Harvey

Nuestras oraciones están con todos los afectados por el huracán Harvey y las subsecuentes inundaciones en el sureste de Texas. Estamos listos como una iglesia para no sólo levantarlos en la oración, sino para ser las manos y los pies de Jesús en un espíritu de generosidad. Conocemos iglesias en las áreas de Houston y Port Arthur con las cuales hemos estamos en contacto constante en estos días. Vamos a comenzar a recolectar donaciones en Mundo de Fe para llevarlas a estas áreas tan pronto como el clima y las carreteras lo permitan. La direccion de Mundo de Fe para traer donaciones es:

200 Fitness Ct. Coppell, TX 75019. Tel. 972-393-2625

Aquí hay una lista de artículos que estamos recibiendo en este momento:

•agua embotellada
• ropa interior nueva para hombres, mujeres y niños en todos los tamaños
• Ropa de frío - similares a sudaderas para hombres, mujeres y niños
• productos enlatados y artículos no perecederos.



(Por razones de seguridad y sanitarias, no podemos aceptar ropa usada en este momento, también asegúrese de que todas las latas de comida no estén caducadas).

Vamos a demostrar el amor de Dios de una manera tangible a las personas que están en grave necesidad en este momento.

Tú puedes ayudar a las personas afectadas por el huracán. Tenemos iglesias con las que estamos relacionados en las áreas de Houston, Port Arthur y el sur este de Texas con las cuales estamos en constante contacto, por ejemplo: GraceWay Church, Iglesia Triunfo, entre otras. Una de las necesidades más apremiantes es la ayuda financiera para que estas iglesias puedan contar con los recursos adicionales para responder a esta crisis.

Hemos proporcionado un lugar para que puedas hacer donativos.  Haz clic en el botón "hacer donativo" y el 100% de cada donación será entregada directamente a las iglesias de nuestra red que han sido afectadas por este desastre para que puedan continuar brindando el alivio necesario.

¡Gracias!